Me Presento: Soy Frutero.

Hola a todos. Mi nombre es Juan José y soy frutero. Llevo trabajando como tal desde hace mas de 40 años, en una frutería de un barrio humilde y obrero de Madrid; concretamente en  barrio de los Cármenes, en Duquesa de Parcent número 56, local 44.
Mi historia comienza a mediados de los años 60, cuando con 14 años entré como aprendiz en una frutería, un poco más arriba de donde ahora estoy ubicado. Aprendí muchas cosas, sobre todo el lema que he llevado siempre, OFRECER UN BUEN SERVICIO Y UNA BUENA CALIDAD A TODOS MIS CLIENTES.
Con 17 años, alquilé el local donde aprendí, para poder seguir siendo frutero, un trabajo duro, pero muy gratificante, viviendo con todos mis clientes como venían a comprar dándome su mejor sonrisa y yo ofreciéndoles mi experiencia, que fui adquiriendo con los años. Durante muchos años estuve de alquiler, seguí en este negocio porque me gustaba, me encantaba hablar con los clientes y escucharlos, además ya formaban parte de mi familia. Con los años gané experiencias, hice amistades y poco a poco pude tener unos ahorros, con los cuales me compré MI FRUTERIA, la que ahora veis en estas maravillosas fotos.  Tardé muchos años en conseguir el dinero, hasta casi 1996 no pude comprarme una, sobre todo porque quería seguir estando en el barrio, donde tengo a mi gran familia de clientes, donde todos nos conocemos y sabemos que es lo que nos pasa simplemente mirándonos a la cara.


En la actualidad sigo siendo frutero, y como el que no se “internetiza” es como si no existiera, he optado por abrir un blog en el que pondremos algunas ofertas, cualidades de las frutas que tenemos, ofreceremos todos nuestros productos a todos los clientes que, dentro de la zona donde vivimos, estén interesados en llamar por teléfono o hacer su compra por internet.
Poco a poco iremos actualizando el blog, despacito porque acabamos de empezar en esto de la era de las nuevas tecnologias. 

1 comentario: